miércoles, 30 de diciembre de 2015

My Little Pony de Hasbro Studios

Hasbro Studios ha producido una película de animación titulada My Little Pony - Equestria Girls. La película se proyectó por primera vez en el Festival de Cine de Los Ángeles en junio de 2013, y, posteriormente, en más de 200 salas de cine los Estados Unidos desde el 16 de junio de 2013.

En la trama se ve al protagonista Twilight Sparkle a través de un espejo mágico para ser transportado a un mundo habitado por seres humanos (aunque con la piel de muchos colores diferentes) para recuperar una corona robada. Crepúsculo comenzará a asistir a la escuela secundaria local en busca del culpable, pero mientras tanto te encuentras con chicas muy similares a sus amigos de Ponyville.

Muchos miembros del personal de la serie original fueron contratados para trabajar en la película, incluyendo el cuentista Meghan McCarthy, quien dijo que consideraba la historia "una extensión de nuestra mitología." El director de marketing de John Frascotti dijo que Hasbro está "respondiendo al deseo de los aficionados a conocer la marca de nuevas maneras."

No hay comentarios:

Publicar un comentario