miércoles, 30 de diciembre de 2015

Parque de Atracciones de Angry Birds Land

angry birds land
Los personajes del juego se han utilizado, oficialmente o no, en los parques de diversiones y otras atracciones. En septiembre de 2011, la ventana del parque del mundo temático situado en Changsha, China abrió atracción sin licencia de Angry Birds. Esta atracción, los visitantes estaban utilizando una gran tirachinas para lanzar versiones de felpa de los pájaros en los globos verdes que representan a los cerdos.
Al enterarse de la atracción, Rovio Entertainment informó que está considerando trabajar con un parque temático para licenciar oficialmente. En marzo de 2012, Rovio ha anunciado sus planes de lanzar Angry Birds Land, que se inauguró el 28 de abril de 2012, en el parque de aventura Särkänniemi, situado en Finlandia. Otro de Angry Birds Tierra abrió alrededor en mayo de 2014, en centro de Johor Bahru, Malasia.
Rovio también abrió Actividades parques de juego. El primero fue inaugurado en Lightwater Valley en Inglaterra que cuenta con baile y juegos infantiles pendientes que incluyen toboganes y dispositivos de pantalla táctil que permiten a los visitantes para jugar Angry Birds. También atractivos de Angry Birds Space como parte del parque empresarial.

www.juegosangry.com - Portal de juegos dedicados a los populares pájaros Angry Birds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario